Condiciones de uso

LEO Innovation Lab es una unidad de negocio independiente cuya fundación y titularidad corresponden a LEO Pharma A/S, sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Dinamarca bajo el número 56759514 (en lo sucesivo, denominadas colectivamente «LEO Pharma»), gestiona los presentes y futuros servicios, aplicaciones móviles y páginas web como parte de una estrategia a largo plazo enfocada a centrarse en las necesidades de los pacientes. Los términos «nuestro/a», «nos» y «nosotros» hacen referencia a LEO Pharma.

Las siguientes definiciones tendrán vigencia dentro del ámbito de estas Condiciones de Uso:

Servicios hace referencia al conjunto de aplicaciones móviles y páginas web publicadas por nosotros.

Menor(es) hace referencia a toda persona que no haya cumplido los 18 años y no tenga capacidad legal para vincularse a un contrato según lo establecido por la legislación vigente.

Contenido hace referencia a los contenidos de todo tipo —lo que incluye sin carácter limitativo textos, experiencias compartidas, gráficos, imágenes, sonido, software, audio, vídeo, trabajos de autoría de cualquier tipo, información u otros materiales— publicados, generados, proporcionados o puestos a su disposición de cualquier otro modo a través de nuestros Servicios, pudiendo incluir Contenido cuya titularidad o control corresponda a terceros que nos permitan ponerlo a su disposición a través de nuestros Servicios.

Contenido del usuario hace referencia a todo Contenido suministrado por los Titulares de la Cuenta para ser utilizado en los Servicios.

Cuenta del Usuario o Cuenta hace referencia a su cuenta personal, con sus correspondientes nombre de usuario y contraseña personales.

Titular de la Cuenta hace referencia a toda persona que registre una cuenta en nuestros Servicios, incluidos usted y su usuario administrativo.

Propiedad Intelectual (Derechos de) hace referencia a todo el Contenido puesto a su disposición por nuestra parte a través de los Servicios, incluidos los derechos relacionados con el copyright y las marcas comerciales, con la excepción del Contenido del Usuario. Se engloban, por tanto, los siguientes aspectos: marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y funcionalidades.

Por lo general, los Servicios no están destinados a los Menores. Mediante el acceso a los Servicios, afirma tener al menos 18 años o tener la cualificación legal necesaria para participar y adherirse a un contrato de acuerdo con la legislación vigente. Si se descubre que un Menor ha hecho uso de Servicios que no están disponibles para Menores, se llevarán a cabo las acciones necesarias para cerrar la cuenta relacionada y eliminar los datos proporcionados por dicho Menor.

Lea detenidamente estas Condiciones de Uso, ya que rigen todo el contenido de los Servicios, su uso del Producto y la información y servicios proporcionados y puestos a su disposición a través de los Servicios, incluida toda correspondencia entre usted y LEO Pharma o terceros contratados por LEO Pharma.

Dado que LEO Pharma suministra una extensa gama de Servicios, es posible que se le solicite que revise y acepte condiciones complementarias aplicables a su interacción con una aplicación, un producto o un servicio específicos. En el supuesto de que dichas condiciones complementarias entrasen en conflicto con estas Condiciones de Uso, las condiciones complementarias asociadas al Servicio tendrán preferencia.

Aceptación de las condiciones

Mediante el uso de los Servicios acepta regirse por estas Condiciones de Uso, incluida nuestra Política de Privacidad, que forma parte de estas Condiciones de Uso, independientemente de que decida darse de alta o no. En caso de no aceptar estas Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad, le rogamos que no utilice los Servicios.

Aplicación de modificaciones a las Condiciones de Uso o al Servicio

Trabajamos de forma constante en la mejora de nuestros métodos de comunicación. A medida que la tecnología evoluciona, surgen nuevas oportunidades de mejora de los Servicios mediante la adición de nuevas características y funciones. Por consiguiente, nos reservamos el derecho a actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier momento y según nuestro exclusivo criterio. En caso de modificar nuestras prácticas y/o actualizar las Condiciones de Uso, se lo comunicaríamos (a la mayor brevedad) mediante la publicación de las Condiciones de Uso modificadas en la interfaz de los Servicios u otras vías de comunicación. Si continúa utilizando los Servicios tras la publicación de las Condiciones de Uso modificadas, estará indicando la aceptación de dichas modificaciones. Si no acepta regirse por las Condiciones de Uso modificadas, le rogamos que no haga uso de los Servicios tras la fecha de publicación de dichas modificaciones. Cuando revisemos las Condiciones de Uso, actualizaremos también la fecha que aparece en la parte superior de esta página. En cumplimiento de nuestras obligaciones, le solicitaremos que renueve su consentimiento de las Condiciones de Uso siempre que la legislación vigente así lo exija.

Fines informativos

Los Servicios, así como el Contenido proporcionado por los Servicios, se ofrecen con fines exclusivamente informativos y de carácter general. Los Servicios no pretenden ofrecer información sobre productos medicinales ni tratamientos prescritos por su médico. Si desea realizar alguna consulta sobre productos, dispositivos o tratamientos médicos concretos, póngase en contacto con un profesional sanitario. El uso de nuestros Servicios no implica ninguna garantía de mejora de su calidad de vida. Los Servicios no tienen como objetivo la creación de un foro de debate acerca de productos medicinales o dispositivos médicos, por lo que sus contribuciones en este sentido no recibirán respuesta. Si desea realizar alguna consulta sobre productos o dispositivos, póngase en contacto con un profesional sanitario.

Información proporcionada «sin más»

La información y los Servicios que proporcionamos se entregan «sin más» y se rigen por estas Condiciones de Uso. LEO Pharma no ofrece ninguna representación ni garantías, implícitas o explícitas; incluidas, pero no limitadas a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin concreto, cumplimiento, fiabilidad, precisión en el asesoramiento, comentarios y demás información que pueda recibir a través de los Servicios, así como a los posibles efectos de dicha información, incluidos los efectos sobre su estado.

Nos esforzamos por mantener el Contenido actualizado. No obstante, el uso de los Servicios implica la aceptación de que la información y los Servicios proporcionados puedan ser imprecisos o incompletos, no cumplan con sus expectativas o no estén disponibles de forma ininterrumpida, segura ni carente de errores. No ofrecemos ninguna garantía ni representación en relación con la calidad, precisión, congruencia, veracidad, exhaustividad, disponibilidad, funcionalidad, cumplimiento con la legislación vigente o fiabilidad del contenido ni demás aspectos de los Servicios.

El Contenido no constituye asesoramiento médico

Los Servicios contienen información nutricional, médica y farmacéutica de carácter general con fines exclusivamente informativos y educativos, pero en ningún caso pretende suplir el juicio, asesoramiento, diagnóstico o tratamiento de un médico, ni la cura o prevención de un problema, una enfermedad o un estado de salud concretos. Los Servicios no abordan todos los posibles usos, acciones, precauciones, efectos secundarios ni interacciones de los medicamentos. Consulte siempre a un profesional sanitario antes de tomar una decisión y emprender acciones, o prescindir de hacerlo, relacionadas con cuestiones o problemas de salud. Si tiene alguna duda relacionada con los riesgos o beneficios de tomar un medicamento concreto o con un estado de salud en particular, le recomendamos que se la consulte a un profesional sanitario cualificado. No debería descartar, evitar ni retrasar nunca la obtención de asesoramiento médico de un profesional sanitario cualificado como consecuencia de la información proporcionada por los Servicios.

NO DEBERÍA DESCARTAR NI RETRASAR NUNCA LA OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO MÉDICO COMO CONSECUENCIA DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA A TRAVÉS DEL USO DEL PRODUCTO. INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SERVICIOS, HABLE CON SU MÉDICO, O CON OTRO PROFESIONAL SANITARIO CUALIFICADO, PARA DESPEJAR CUALQUIER DUDA ACERCA DE SU SALUD U OBTENER ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE SU SITUACIÓN MÉDICA O ESTADO DE SALUD. LEO PHARMA NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN NI ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, IMPORTANCIA O EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS NI POR EL ASESORAMIENTO PROPORCIONADO POR OTROS USUARIOS MEDIANTE LOS MISMOS. LAS AFIRMACIONES PRESENTADAS EN LOS SERVICIOS NO HAN SIDO EVALUADAS POR NINGUNA AUTORIDAD COMPETENTE DE ÁMBITO NACIONAL.

Responsabilidades relacionadas con la cuenta

En caso de que los Servicios requieran de la creación de una Cuenta de Usuario, deberá crear una con un nombre de usuario y una contraseña asociados. Usted declara y garantiza que toda la información proporcionada en relación con su Cuenta es actual, exhaustiva y precisa, y se compromete a actualizar esta información siempre que sea necesario para mantener su exhaustividad y exactitud accediendo a su perfil personal. Si registra una cuenta, usted será la única persona responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador, dispositivo móvil, etc. para impedir que terceros puedan acceder a la parte protegida por contraseña de los servicios correspondientes. Asimismo, declara que acepta la responsabilidad de toda actividad que pueda acontecer con su Cuenta o credenciales de acceso. Acepta también la responsabilidad por los actos, u omisiones, llevados a cabo por cualquier usuario que pueda acceder a los Servicios a través de su cuenta o con su contraseña (si los hubiera) que, de ser realizados por usted, representarían un incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como que tales actos, o la omisión de los mismos, se considerará una infracción por su parte de estas Condiciones de Uso.

LEO Pharma se reserva el derecho a supervisar el contenido mostrado en su Cuenta y perfil con el objetivo de garantizar la calidad de los datos y las aportaciones realizadas al compartir experiencias.

Su responsabilidad respecto al uso de los Servicios

El usuario se compromete a no utilizar los Servicios de modo que: (a) se infrinja la legislación local, provincial, nacional o internacional; (b) se amenace, acose, hostigue, abuse, difame, calumnie o dañe en modo alguno a otra persona u organización empresarial; (c) se recopilen o almacenen datos personales sobre otros usuarios sin su consentimiento, o se prepare, recopile, utilice, descargue o copie cualquier tipo de información de usuarios y/o información de uso o porción de la misma, o bien se transmita, proporcione o distribuya (independientemente de que se solicite un pago por ello o no) dicha información a terceros; (d) se suplante a otra persona o entidad, tergiverse su relación con otra persona o entidad o cree una identidad falsa con el objetivo de engañar a otros; (e) se infrinjan patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de copyright, de propiedad intelectual o demás derechos de terceras personas; (f) se considere vulgar, gratuitamente violenta, obscena, pornográfica, indecente, lasciva, difamatoria, invasiva respecto a la privacidad de terceros, ofensiva, abusiva o bien fomente el odio racial o étnico; (g) justifique o fomente la violencia, la conducta criminal o la infracción de la legislación local, estatal, nacional o internacional, así como los derechos de terceros; (h) promocione material pornográfico o sexualmente explícito, o la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; (i) constituya publicidad no solicitada ni autorizada, correos electrónicos masivos o no deseados (spam), mensajes en cadena o cualquier otro tipo de comunicación comercial no solicitada o no comercial; o bien (h) transmita materiales o comunicaciones que contengan peticiones de firmas, mensajes en cadena o mensajes relacionados con una estructura piramidal.

No deberá interrumpir ni interferir con los Servicios, ni con los servidores o redes conectados a los Servicios; interrumpir, interferir con o inhibir el uso de otras personas de los Servicios, incluso a través de la carga o cualquier otra transmisión de virus informáticos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, troyanos o cualquier otro tipo de código, archivo o programa informático que haya sido diseñado o esté destinado a interferir, dañar, sobrecargar, debilitar o limitar el funcionamiento de cualquier tipo de software, hardware, red, servidor, sistema o equipo de comunicación; ni utilizar robots, arañas u otros dispositivos automáticos o programáticos —incluidos, aunque no limitados a, los dispositivos de consulta y marcación automática— con el objetivo de recabar información sobre los Servicios, o bien monitorizar o copiar parcialmente dichos Servicios. Asimismo, no deberá (a) utilizar ningún nombre de dominio de LEO Pharma como seudónimo en su dirección de correo electrónico de retorno; (b) intentar inhabilitar, desviar, modificar, anular o burlar las herramientas de seguridad incorporadas a los Servicios; (c) cambiar, modificar, adaptar o alterar en modo alguno los Servicios, ni cambiar, modificar o alterar otra página web con el objetivo de dar a entender falsamente que tiene algún tipo de asociación con los Servicios; (d) introducir contenido o código, o bien alterar o interferir con el modo en que se muestra o reproduce el contenido, el código fuente u otros elementos en el dispositivo de otro usuario; (e) reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar con fines comerciales parte de los Servicios o el acceso a los mismos; (f) recopilar, extraer o utilizar sistemáticamente (incluso manualmente) cualquier tipo de contenido de los Servicios, incluso mediante la minería de datos o cualquier otro método de extracción y recopilación de datos similar; (g) utilizar medios electrónicos o automatizados de gran volumen para acceder a los servicios (incluidos, aunque no limitado a, robots, arañas y scripts); (h) enmarcar los Servicios, colocar ventanas emergentes sobre su Contenido o afectar de cualquier otro modo a la visualización de su Contenido; (i) ayudar, fomentar o facilitar la violación de estas Condiciones de Uso; (j) suplantar a o tergiversar la relación con otra persona o entidad; (k) intimidar, abusar, acosar, amenazar, hostigar o infringir los derechos legales de cualquier otro usuario del Producto; (l) publicar o transmitir material considerado difamatorio, ofensivo, profanatorio, indecente, odioso, amenazante, obsceno o ilegal; ni (m) cargar, o facilitar de cualquier otro modo, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otros materiales protegidos por las leyes de propiedad intelectual, incluidas las leyes de copyright y marcas registradas, a menos que tenga su titularidad, controle sus derechos o haya obtenido todos los consentimientos correspondientes. Tampoco deberá desobedecer los requerimientos, procedimientos, políticas ni regulaciones correspondientes a las redes conectadas a los Servicios.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el Contenido puesto a su disposición a través de los Servicios es propiedad de, o cuenta con la licencia para su uso de, LEO Pharma o terceros y está protegido por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual, incluidas las leyes relacionadas con el copyright y las marcas comerciales. Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en o de los Servicios (excepto en lo que atañe al Contenido del Usuario) son propiedad de LEO Pharma o de nuestros socios comerciales. El Contenido solo podrá ser utilizado con fines personales y no comerciales, con todos los derechos de copyright y demás notificaciones de propiedad retenidos. No se permiten el uso no autorizado, la modificación, la copia o reproducción ni la retransmisión de ninguna parte del Contenido sin el consentimiento previo y por escrito de LEO Pharma.

Toda propiedad intelectual mostrada en los Servicios o usada en conexión con los mismos corresponde a marcas comerciales, registradas o no, o marcas de servicio y están protegidas en todo el mundo. Nada de lo contenido en los Servicios deberá ser interpretado como una garantía, implicación, exclusión, licencia ni derecho para el uso de la propiedad intelectual mostrada en relación con los Servicios sin el permiso previo y por escrito de LEO Pharma o de las terceras partes que cuenten con la titularidad de las marcas registradas. Tenga en cuenta que LEO Pharma defenderá sus derechos de propiedad intelectual por todos los medios legalmente permitidos, incluido el enjuiciamiento criminal.

Derechos sobre el Contenido concedidos por LEO Pharma

Sujeta al cumplimiento de estas Condiciones de Uso, LEO Pharma le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para permitirle utilizar el contenido únicamente en relación con su uso permitido de los Servicios y con fines personales y no comerciales. LEO Pharma se reserva el derecho a revocar en cualquier momento su licencia para utilizar el Contenido.

Afirma comprender y reconocer que los Servicios son propiedad de LEO Pharma, así como no preparar obras derivadas de, modificar, distribuir, vender, arrendar, alquilar, sublicenciar, asignar, exportar ni transferir en modo alguno dichos Servicios o cualquier otro software, tecnología o información subyacente, incluidos los materiales impresos en los mismos, a menos que disponga de autorización expresa para ello. El uso del software de terceros proporcionado en relación con el Producto se regirá por las licencias de dichos terceros, no por estas Condiciones de Uso.

Derechos sobre el Contenido del Usuario

Si divulga cualquier tipo de Contenido del Usuario a través de los Servicios, accede a ceder todos los derechos morales y garantiza (o asegura que el propietario de dichos materiales garantiza expresamente) a LEO Pharma, sus filiales, sus representantes y sus proveedores externos de servicios la licencia y el derecho a nivel mundial, perpetuo, libre de regalías, irrevocable, transferible, sublicenciable y no exclusivo a: (i) utilizar, copiar, adaptar, modificar, adecuar, transmitir, comunicar, mostrar en público, interpretar y/o distribuir dicho Contenido del Usuario; y (ii) crear recopilaciones y/u obras derivadas de dicho Contenido del Usuario. La recopilación, el uso y la divulgación por parte de LEO Pharma de cualquier tipo de información personal o relacionada con la salud personal del usuario queda sujeta a los términos establecidos en la Política de Privacidad.

Usted es la única persona responsable de todo su Contenido del Usuario (incluidas su fiabilidad, exactitud y veracidad) y LEO Pharma no tiene ningún tipo de control sobre dicho Contenido del Usuario. Declara que posee la titularidad de todo su Contenido del Usuario, o bien que dispone de todos los derechos necesarios para garantizar a LEO Pharma los derechos de licencia de su Contenido del Usuario en la forma anteriormente descrita. Asimismo, confirma que ni su Contenido del Usuario ni el uso y provisión del Contenido del Usuario disponible a través de los Servicios infringirá, será objeto de apropiación indebida, violará los derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad de terceros ni incurrirá en el incumplimiento de la legislación o la normativa vigentes. De acuerdo con lo descrito en el apartado “Exención de responsabilidades”, LEO Pharma quedará exenta de responsabilidades a este respecto y se reserva el derecho a divulgar su identidad a terceras partes que denuncien que el Contenido del Usuario publicado por usted constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de sus derechos de privacidad.

LEO Pharma se reserva el derecho a negarse a publicar, mover, eliminar y editar cualquier Contenido del Usuario de los Servicios de acuerdo con nuestro criterio, sin asumir la obligación de supervisar el Contenido del Usuario ni eliminar ningún material concreto frente a ningún usuario. Puede eliminar su Contenido del Usuario con tan solo borrarlo.

Mediante la publicación o el envío de comentarios o recomendaciones en los Servicios, accede a que LEO Pharma se ponga en contacto con usted en relación con el contenido del comentario. Asimismo, sujeto a su consentimiento, concede a LEO Pharma licencia para modificar, editar, recortar, destacar y/o volver a publicar su contenido con mención a su persona o, si así lo solicita, de forma anónima, sin mencionarle.

Enlaces a páginas web de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a páginas web de terceros o contenido sobre el que no tenemos control alguno. Estos enlaces solo se ofrecen para su comodidad, no como una aprobación de dichas páginas o su contenido. LEO Pharma no se hace responsable del contenido, los productos o los servicios disponibles en dichas páginas web, ni de los recursos, el contenido o los enlaces mostrados en ellas. Usted acepta la responsabilidad única y asume todos los riesgos derivados del uso que pueda hacer de las páginas web o recursos de terceros. Si decide seguir el enlace a alguna de estas páginas web, tenga en cuenta que pueden tener sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, y que nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por las mismas. Revise estas políticas antes de utilizar o enviar sus datos personales dentro de estas páginas web.

Sitios que enlazan a nuestra página web

LEO Pharma no avala las páginas web de terceros que hacen referencia o enlazan a los Servicios y no se hace responsable del contenido mostrado estas páginas web ni tiene control sobre la información que los usuarios decidan proporcionar a dichas páginas.

Baja de los Servicios

LEO Pharma se reserva el derecho a cancelar su uso de los Servicios (total o parcialmente) en cualquier momento y por cualquier motivo. Por su parte, si desea cancelar su cuenta solo tiene que enviar un correo electrónico solicitándolo a Contact@leoilab.com. Tras la finalización, discontinuidad o cancelación de los servicios o la cuenta, todas las cláusulas de estas Condiciones de Uso que, por su naturaleza, deban conservar su vigencia lo harán, entre ellas las relacionadas con la titularidad, las exenciones de garantías y servicios profesionales/médicos, la asunción de riesgos y compensaciones, las limitaciones de responsabilidad y las cláusulas referentes a la legislación y el escenario vigentes.

El usuario declara estar al corriente de que la finalización de este acuerdo y su Cuenta pueden implicar la eliminación de su información de nuestras bases de datos, así como todo Contenido del Usuario. ASIMISMO, EXIME DE RESPONSABILIDAD A LEO PHARMA FRENTE A SÍ MISMO O A TERCEROS POR LA CANCELACIÓN DE SU ACCESO AL SITIO Y LA ELIMINACIÓN DE SU CUENTA O CONTENIDO DEL USUARIO.

Conversaciones

En la medida permitida por la legislación, acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a LEO Pharma, su matriz, filiales, personal, directivos, licenciantes, socios de marca, proveedores y demás socios, empleados, consultores y agentes, junto con todos sus respectivos directivos, empleados y consultores, de y frente a cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida, coste, gasto y honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados y las tasas del juzgado) en los que dichas partes puedan incurrir como consecuencia de, o en relación a, (a) toda información enviada, publicada o transmitida por usted a través de los Servicios; (b) su uso de los Servicios; (c) su incumplimiento de toda cláusula que suponga la infracción de estas Condiciones de Uso; (d) su violación de los derechos de terceras personas o entidades; y (e) la introducción por su parte en los Servicios de virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación u otras rutinas programadas de eliminación o elementos dañinos similares. En caso de que se produjese alguna reclamación, denuncia o procedimiento, se lo comunicaremos y le asistiremos, a su cargo, en la defensa de dicha reclamación, denuncia o procedimiento. Nos reservamos el derecho a defender y controlar en exclusiva las cuestiones relacionadas con las compensaciones, mientras que usted se compromete a cooperar activamente con nosotros en dicha defensa.

Seguridad

El uso no autorizado, o la tentativa del mismo, del Producto, los servicios proporcionados por los Servicios o el Contenido pueden derivar en un enjuiciamiento civil o criminal, si corresponde. LEO Pharma se reserva explícitamente el derecho a ver, monitorizar y grabar toda actividad relacionada con su uso de los Servicios sin necesidad de comunicación previa ni consentimiento por su parte. Toda información obtenida mediante la monitorización, visualización o grabación está sujeta a revisión por parte de las entidades que velan por el cumplimiento de la ley en relación con una investigación o el enjuiciamiento de actividades posiblemente ilegales conectadas con los Servicios.

Asimismo, LEO Pharma cumplirá de buena fe con todos los mandatos judiciales, así como con el legítimo cumplimiento de la ley y requerimientos normativos referentes a la solicitud de dicha información. LEO Pharma se reserva específicamente el derecho a supervisar el uso hecho de los Servicios por su parte, incluido el Contenido asociado, así como a borrar o modificar todo Contenido y/o Contenido del Usuario, o cualquier otro elemento asociado con el Producto, según nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin necesidad de notificación o explicación.

A pesar de que disponemos de medidas de seguridad para proteger toda la información personal y sensible transmitida en línea, tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta ni impenetrable.

En particular, recuerde que la comunicación mediante SMS es inherentemente insegura y puede ser interceptada por terceros no autorizados. La información transmitida mediante SMS se envía bajo su absoluta responsabilidad.

Se tomarán todas las medidas razonablemente necesarias para proteger los Servicios de virus informáticos, gusanos, troyanos o demás amenazas. Sin embargo, no nos es posible garantizar que los Servicios estén exentos de dichos programas maliciosos y LEO Pharma no se hará responsable por las posibles pérdidas que pueda sufrir como consecuencia de la recepción de programas maliciosos a través de los Servicios o de archivos descargados desde los mismos.

Exención de garantías

LEO PHARMA, SUS FILIALES Y SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES NO PRESENTAN NI OFRECEN GARANTÍA EXPRESA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO NI LA FUNCIONALIDAD DE LOS SERVICIOS O SU CONTENIDO. AL IGUAL QUE CON LA ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE UN MEDIO O EN UN ENTORNO CONCRETOS, APLIQUE EL SENTIDO COMÚN Y ACTÚE CON CAUTELA CUANDO SEA NECESARIO.

DECLARA EXPLÍCITAMENTE SU ACEPTACIÓN DE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SE LLEVA A CABO BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN ÚNICAMENTE DEL MODO EN QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LEO PHARMA QUEDA EXPRESAMENTE EXENTO DE TODA GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA E INCLUIDAS, AUNQUE NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LA COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, CUMPLIMIENTO, TITULARIDAD, OPERATIVIDAD, ESTADO, DISFRUTE PRIVADO, VALÍA, SEGURIDAD, FIABILIDAD, EXACTITUD DE LOS DATOS E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. LEO PHARMA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS EXPECTATIVAS NI QUE SEAN PRECISOS, FIABLES, CORRECTOS, ÚTILES, PUNTUALES, ININTERRUMPIDOS NI EXENTOS DE DEFECTOS O ERRORES (LO QUE INCLUYE, SIN LIMITARSE A, ESTAR EXENTOS DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS, CÓDIGO MALICIOSO U OTROS COMPONENTES DAÑINOS); NI GARANTIZA LA FUTURA CORRECCIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DE LOS SERVICIOS O QUE PRESENTEN DEFECTOS EN LOS MISMOS. EL USUARIO DECLARA COMPRENDER Y ACEPTAR QUE TODO MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS SE LLEVA A CABO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, SIENDO LA ÚNICA PERSONA RESPONSABLE EN CASO DE QUE SUS SERVICIOS INFORMÁTICOS SE VIESEN DAÑADOS O SE PERDIESEN DATOS COMO CONSECUENCIA DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y/O INFORMACIÓN. EL ASESORAMIENTO O LA INFORMACIÓN, TANTO ORAL COMO ESCRITA, QUE PUEDA OBTENER DE LEO PHARMA O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS NO CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA MÁS ALLÁ DE LAS AQUÍ EXPRESADAS. EN LAS JURISDICCIONES QUE NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, NUESTRA RESPONSABILIDAD, ASÍ COMO LA DE NUESTRAS FILIALES, LICENCIANTES Y PROVEEDORES, SE LIMITARÁ AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN.

Exención de responsabilidades

LEO PHARMA NO SE HARÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE LAS POSIBLES PÉRDIDAS NI LOS DAÑOS CAUSADOS POR NOSOTROS O NUESTROS ASOCIADOS, AGENTES, LICENCIANTES Y/O PROVEEDORES EN AQUELLAS SITUACIONES EN LAS QUE: (A) NO SE INCUMPLA EL MANDATO LEGAL DE CUIDADO HACIA USTED POR NUESTRA PARTE; (B) DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS NO SEAN EL RESULTADO PREVISIBLE DE DICHO INCUMPLIMIENTO; Y (C) EL AUMENTO DE LA PÉRDIDAS O LOS DAÑOS SEAN CONSECUENCIA DEL INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE DE ESTAS CONDICIONES DE USO. LA RESPONSABILIDAD DE LEO PHARMA NO INCLUIRÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PÉRDIDAS RELACIONADAS CON USTED, TALES COMO LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, DE DATOS O LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL. NADA DE LO EXPUESTO EN ESTAS CONDICIONES DE USO LIMITARÁ NI EXIMIRÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O LAS LESIONES PERSONALES PROVOCADAS COMO RESULTADO DE NUESTRA NEGLIGENCIA O LA DE NUESTROS EMPLEADOS, ASOCIADOS, CONTRATISTAS O AGENTES.

EL USUARIO DECLARA Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN, LEO PHARMA, SUS EMPLEADOS, DIRECTIVOS, MATRIZ, FILIALES, ASOCIADOS, AGENTES, LICENCIANTES Y/O PROVEEDORES NO SERÁN BAJO NINGÚN CONCEPTO RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE OTRO TIPO, INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, CRÉDITO MERCANTIL, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUNQUE LAS PARTES IMPLICADAS FUESEN ACONSEJADAS SOBRE, SUPIESEN DE O DEBIERAN HABER TENIDO EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJESEN DICHOS DAÑOS, Y A PESAR DE NO HABER CUMPLIDO CON EL FIN FUNDAMENTAL DE UNA SOLUCIÓN PARCIAL) PROVOCADOS POR, O RELACIONADOS CON, EL USO REALIZADO POR SU PARTE DE LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTOS SE BASEN EN CONTRATOS, AGRAVIOS (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA Y LA ESTRICTA RESPONSABILIDAD), GARANTÍAS, ESTATUTOS O DEMÁS FORMATOS, Y A PESAR DE QUE NOSOTROS O NUESTROS ASOCIADOS, FILIALES, LICENCIANTES Y/O PROVEEDORES ESTUVIESEN AL TANTO DE LOS POSIBLES DAÑOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO/A CON ALGUNA PARTE DE LOS SERVICIOS, LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE ES SUSPENDER EL USO DE LOS MISMOS. LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE LEO PHARMA HACIA USTED FRENTE A LAS RECLAMACIONES DERIVADAS DE, O RELACIONADAS CON, LOS SERVICIOS SE LIMITA A LA MENOR DE (I) LAS CUANTÍAS O CUOTAS PAGADAS POR EL USO DE LOS MISMOS.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de determinadas garantías ni la limitación o exención de responsabilidades por los daños accidentales o consecuenciales. Por tanto, es posible que algunas de las limitaciones y exenciones anteriormente descritas no sean aplicables en su caso. En el supuesto de que, en virtud de la legislación vigente, no pudiésemos limitar nuestra responsabilidad ni eximir determinadas garantías, el alcance y duración de tales garantías y el alcance de nuestra responsabilidad será el mínimo permitido por la legislación vigente aplicable.

Comentarios

Todos sus comentarios, preguntas, consultas y sugerencias para la mejora de los Servicios nos ayudan a crecer. Si desea comentarnos algo, no dude en enviarnos un correo electrónico a Contact@leoilab.com.

Todos los comentarios, preguntas, consultas y sugerencias, incluidos los conceptos, ideas, técnicas, experiencias e invenciones enviados a LEO Pharma pasan a ser propiedad de LEO Pharma, pudiendo ser utilizados sin restricciones para cualquier fin, incluidos el desarrollo, fabricación y comercialización de bienes y servicios. Los comentarios recibidos no serán considerados ni, por tanto, tratados como confidenciales.

Condiciones generales

Estas Condiciones de Uso representan el acuerdo entre LEO Pharma y el usuario en todo lo referente a los servicios y el contenido de los Servicios, y reemplazan cualquier compromiso o acuerdo oral o escrito anterior entre LEO Pharma y el usuario en todo lo relacionado con los Servicios.

Si, por alguna razón, un juzgado de la jurisdicción competente determinase que alguna de las cláusulas de estas Condiciones de Uso es ilegal, nula, o inaplicable, dicha cláusula será modificada para que encaje con el marco legislativo, mientras que el resto de cláusulas de estas Condiciones de Uso continuarán en vigor.

Ley vigente y escenario

Estas Condiciones de Uso y su acceso y uso de los Servicios y el Contenido allí albergado se rige e interpreta de acuerdo a la legislación danesa. Toda disputa derivada o relacionada con estas Condiciones de Uso deberá, en caso de que no se pueda resolver de forma amistosa, dirimirse en los juzgados de Copenhague (Dinamarca).

La legislación y los requisitos normativos varían según los diferentes países y jurisdicciones. Es posible que los Servicios no cumplan total o parcialmente con los requisitos legales de todas las jurisdicciones. Por la presente, declara y acepta que, en caso de hallarse en un lugar del mundo cuya jurisdicción cuente con leyes, normas o reglamentos comunes, forales, regulatorios, codificados o de otro tipo que determinen que el acceso a los Servicios o al material es inapropiado, ilegal o está sujeto a consentimientos o permisos de los que no dispone, o bien anula estas Condiciones de Uso en parte o en su totalidad, no tendrá autorización para acceder a los Servicios. En caso de que la legislación así lo prohíba, las partes correspondientes de los Servicios quedarán invalidadas.

Condiciones especiales para EE. UU.

A excepción de la medida prevista de la ley, toda disputa o reclamación surgida de o relacionada en modo alguno con esta página web o los Servicios deberá resolverse en última instancia mediante arbitraje. El arbitraje deberá desarrollarse de acuerdo con lo establecido por el Instituto Internacional para la Prevención y Resolución de Conflictos (CPR, según sus siglas en inglés) en sus reglas para el arbitraje no administrado (efectivas desde el 1 de noviembre de 2007), excepto en la medida en que deban ser modificadas o se alcance el mutuo acuerdo de las partes. El arbitraje deberá tener lugar en Nueva Jersey o en otro lugar acordado por las partes. A pesar de las disposiciones anteriores, las partes consienten a la jurisdicción de los juzgados federales o estatales con jurisdicción en el lugar donde se lleve a cabo el arbitraje y los procedimientos judiciales relacionados con algún aspecto del arbitraje, incluidas las mociones para confirmar, renunciar, modificar o corregir el laudo arbitral. El arbitraje se regirá por la Ley de Arbitraje Federal, 9 U.S.C. § 1, et seq., y el recurso contra el laudo deberá presentarse ante cualquier juzgado con jurisdicción al respecto o con jurisdicción sobre la parte correspondiente o sus activos. El arbitraje deberá dirigirla un árbitro seleccionado por acuerdo entre las partes o, en caso de que no se produzca dicho acuerdo transcurridos 30 días desde el inicio del arbitraje, por el CPR. Las partes serán responsables del pago de los costes del arbitraje, de acuerdo con las normas del CPR. Ambas partes acuerdan que el arbitraje será confidencial y que la existencia del procedimiento, así como todos sus elementos, no deberá ser divulgado fuera del tribunal, las partes, sus consejeros y las personas necesarias para la celebración del procedimiento. La obligación de confidencialidad no se aplicará en caso de que su revelación sea requerida legalmente o como parte de los procedimientos administrativos o judiciales, o bien hasta el punto en que dicha revelación sea necesaria para hacer valer los derechos derivados del laudo, siempre que ambas partes estén de acuerdo en hacer todo lo posible por mantener esta revelación de modo confidencial y acuerden, sujeto a la aprobación del juzgado, enviar dicha revelación sellada al juzgado. Las reclamaciones no se trasladarán al procedimiento de arbitraje por, ni en nombre de, un colectivo de reclamantes que no formen parte de esta página web ni de los Servicios. Este acuerdo de arbitraje deberá constituir una renuncia irrevocable del derecho de ambas partes a un juicio con jurado, así como a su derecho al descubrimiento o a la apelación, como podrían hacer en un procedimiento judicial, aunque podría estar limitado o no estar disponible en relación con este tipo de arbitrajes. En la medida en que este requerimiento de arbitraje resulte completamente inaplicable, acepta que toda disputa derivada de o relacionada con esta página web o los Servicios se presentará exclusivamente en un juzgado con jurisdicción competente, federal o estatal, situado en el estado de Nueva York y en ninguna otra jurisdicción, consintiendo en la ubicación y la jurisdicción personal y aceptando la notificación de la demanda emitida o autorizada por dicho juzgado.

Información de contacto

Si desea realizar alguna consulta en relación con estas Condiciones de Uso o con los Servicios, puede ponerse en contacto con LEO Innovation Lab, de LEO Pharma A/S, en las siguientes direcciones:

LEO Innovation Lab

Silkegade 8

1113 Copenhague K

Dinamarca

Correo electrónico: Contact@leoilab.com

Condiciones complementarias: TREAT

Servicio TREAT Pago

Como ampliación de la versión gratuita de prueba, ahora ponemos a su disposición el servicio TREAT Pago. La versión de prueba gratuita comenzará en cuanto se registre en TREAT. Cuando finalice el periodo de prueba gratuita se le preguntará a través de la aplicación si desea continuar utilizando el software con el servicio TREAT Pago. Cuando finalice el periodo de prueba gratuita no se le cobrará ninguna cuota de forma automática.

Si desea suscribirse al servicio TREAT Pago, se le aplicarán las siguientes condiciones de pago y facturación.

Método y procedimiento de pago

A menos que se establezca lo contrario, todos los precios son el libras esterlinas, IVA incluido. Los precios se pueden consultar en la página web de TREAT (www.treatapp.io) y en la aplicación. El pago solo se puede realizar con tarjeta de crédito a través de la aplicación, mediante el sistema de un proveedor externo, al darse de alta en el servicio TREAT Pago.

Se le enviará un correo electrónico con la confirmación de su compra.

Todos los acuerdos con consumidores referentes al pago del servicio TREAT Pago serán guardados por LEO Innovation Lab durante cinco años y podrán ser solicitados en caso necesario. Toda la información transmitida entre los clientes y LEO Innovation Lab será cifrada.

Condiciones de pago

Mediante el alta y el uso del servicio TREAT Pago, el usuario acepta el pago de todas las cuotas correspondientes y los cargos relacionados con el servicio TREAT Pago.

Garantía de devolución

Confiamos en que disfrutará del servicio TREAT Pago. Si, transcurridos 14 días a partir de la realización del pago, no se encuentra satisfecho con nuestros servicios y desea que se le devuelva el importe íntegro, póngase en contacto con LEO Innovation Lab a través de la dirección hello@treatapp.io y le reembolsaremos todas las cuotas pagadas por el servicio TREAT Pago.

El reembolso se realizará mediante una transacción a la tarjeta de crédito utilizada para darse de alta.

Vencimiento y baja del servicio

El servicio TREAT Pago no se renovará automáticamente. Una vez realizado el pago por adelantado del servicio TREAT Pago no se aplicará ningún cargo adicional en su cuenta.

Modificación de la cuota

En la medida permitida por la legislación vigente, nos reservamos el derecho a modificar los precios del servicio TREAT Pago en cualquier momento. En caso de que se modifiquen los precios, esto no afectará a los clientes existentes del servicio TREAT Pago.

Códigos promocionales, de descuento o regalo

Se podrán emitir diferentes tipos de códigos promocionales, de descuento o regalo. Los siguientes términos y condiciones se aplicarán con carácter adicional al de los términos y condiciones del código promocional, de descuento o regalo específico. Para validar un código promocional, de descuento o regalo, regístrese en el servicio TREAT Pago e introduzca el código correspondiente durante el proceso de compra para aprovecharse de la promoción pertinente. Los códigos promocionales, de descuento y regalo no se podrán utilizar en combinación con otros descuentos, rebajas, promociones o vales. Los códigos promocionales, de descuento y regalo no se podrán rescatar, reembolsar, reemplazar ni canjear por dinero en efectivo ni pagos en cuenta. Para realizar el canjeo de un código promocional, de descuento o regalo se podrá solicitar un método de pago concreto.

La responsabilidad de utilizar un código promocional, de descuento o regalo antes de su vencimiento recae exclusivamente sobre el usuario. Asimismo, los códigos no podrán reembolsarse ni ampliarse tras su vencimiento. Los términos y condiciones de un código promocional, de descuento o regalo específico podrían incluir restricciones adicionales a su uso. LEO Innovation Lab se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales, de descuento y regalo en cualquier momento.